desmitificador

08 agosto 2006

Beluga


beluga

«Nace una ballena beluga en Chicago»

(extraído el elmundo.es)

Hay imágenes que se explican solas

Más enlaces sobre el tema:

  • La primera ballena beluga europea nacerá en el oceanográfico de Valencia
Publicadas por desmitificador a la/s 10:10 p. m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2013 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2011 (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2010 (5)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2009 (32)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (7)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (8)
  • ►  2008 (50)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (4)
  • ►  2007 (168)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (17)
    • ►  agosto (30)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (26)
    • ►  marzo (45)
    • ►  febrero (12)
    • ►  enero (9)
  • ▼  2006 (226)
    • ►  diciembre (27)
    • ►  noviembre (32)
    • ►  octubre (39)
    • ►  septiembre (37)
    • ▼  agosto (46)
      • Johfra Bosschart
      • Leo Bassi y Enrique Miret Magdalena
      • Arte portal
      • Justicia poética
      • Crucifijos para todo Dios o el cuento de la Coca Cola
      • Vidas ejemplares
      • A tiros con la escuela: rectificación
      • A tiros con la escuela
      • Funeral tres delicias
      • Cruise crucificado
      • La melodía de los músicos mediocres
      • Mojigatos
      • Maraña de enlaces
      • Grand Theft Auto: Coke City
      • Esculpiendo la luz
      • Elvis is alive on ice
      • CONFIESA
      • De merluzas (y van dos)
      • Política de perrera
      • Gatitos fritos y en escabeche
      • Stroessner ha muerto
      • Tradiciones que son maldiciones
      • En todas partes cuecen habas (o ramen)
      • IMSERSO Trek
      • A gritos con la iglesia
      • El cariño de Linkita
      • ¿TelerealiQUÉ..?
      • Benedicto ya no está solo
      • Pasajero, que no prisionero
      • Este texto me lo ha pasado Loca (¿tienes web, blog...
      • Libertad de información
      • Momentos felices
      • Beluga
      • De pelochos y carné por puntos
      • Cabañuelas
      • La solución definitiva a la irresponsabilidad cívica
      • El Mediterráneo hierve
      • Aventura maldita
      • Maldiciones del verano
      • Concierto de Joaquín Sabina
      • Fuente española
      • Adivina, adivinanza
      • Publicidad nacional socialista
      • Una de plagio
      • De hiperrealismo escultórico (y van tres): Ron Mue...
      • ¡Hasta NUNCA Comandante!
    • ►  julio (45)
Con tecnología de Blogger.