desmitificador
15 julio 2006
«Un ataque israelí mata a 18 civiles en el sur del Líbano, nueve de ellos niños»
Este titular ha aparecido hoy en la portada de
elmundo.es
. Yo creo que sobran los comentarios.
P.D.: Por si a alguien le quedaran dudas, que aprenda ya una cosa. En una guerra, NO HAY NI BUENOS NI MALOS, SÓLO VÍCTIMAS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario