14 noviembre 2010

Decálogo para lavar la conciencia del buen maltratador



  1. No eres agresivo ni violento, simplemente hay cosas que te sacan de quicio y no tienes por qué aceptarlas. Te sales de las casillas porque sabes que tienes razón.
  2. Tus opiniones, ideas, principios, gustos son cojonudos y los defiendes a muerte. Tú no eres un hipócrita de los que dicen una cosa y hacen otra.
  3. Eres muy responsable. Cuidas de todas las cosas que te pertenecen, sea tu familia, pareja, amigos o equipo de fútbol. Son algo tuyo.
  4. Quieres con locura a tu pareja y se lo demuestras a diario, delante de todos con gestos de cariño como azotes, agarrones o besos.
  5. A pesar de todo lo que la quieres, sabes que los enfrentamientos son inevitables ¿qué es una pareja que no discute? Durante la discusión y aunque lo parezca, NO la insultas. En realidad, utilizas un lenguaje irónico para que comprenda lo equivocada que está. Hablas en broma para quitarle hierro al asunto. También en broma, alguna vez haz hecho gestos de pegarla o abofetearla, pero sabes que no va en serio. Si rara vez te has sobrepasado has sido tan hombre de reconocerlo e incluso has aceptado que ella no reconozca su parte de culpa.
  6. Eres muy paciente. Soportas todas las tonterías de ella. ¿Cuántas veces le has dado la razón cuando no la tenía? Todo es culpa de su familia, sus amigos, sus compañeros, su entorno o su educación. En el fondo es maniática como TODAS las mujeres. Ni es tan inteligente ni está tan preparada como tú. Por eso la corriges continua y automáticamente, ya que sabes que se equivoca con todo y necesita tu ayuda al opinar, al decidir, al conducir,al escoger, al planear, etc.
  7. En tu vida están tus amigos. Son parte imprescindible de ella. Tu pareja ha de comprender y aceptar que es así. Ellos estaban ANTES que ella y no piensas renunciar a ellos. No por ello has de soportar a las gilipollas de sus amigas y menos a los imbéciles de sus amigos.
  8. El sexo es importante en una relación. Tu pareja lo sabe y por eso te manipula. Sabes que si se niega es para mangonearte y eso si que no tienes por qué aguantárselo. Nadie te puede condenar por ello.
  9. Tú y tu pareja sois libres de llevar la relación como os de la gana. NADIE tiene por qué opinar ya sean padres, amigos o desconocidos, por eso no toleras que NADIE se meta por medio. Sólo vosotros sabeis lo mucho que os amais y si opinan ¡te la suda!
  10. Sabes perfectamente que NO eres un maltratador. ¿Querría un maltratador TANTO a su pareja?¿le TOLERARÍA tantas cosas? Sabes que no y que quien te acusa es un mierda y un envidioso.

18 julio 2010

Y por fin se declaró el TIMOTATA


Y por fin se declaró el TIMOTATA

Hace un año por estas fechas, comenté las octavillas llenas de errores y faltas gramaticales que encontraba en el limpiaparabrisas de los coches. En ellas se anunciaba el "famosísimo" profesor Tata, un vidente africano que era una máquina loca a la hora de resolver problemas de cualquier ídole y gravedad. Olía a timo que alimentaba y ahora me lo han confirmado. Leo en Laverdad.es:


Leed, leed y enteraos de lo hijo de la gran puta que se puede ser con la desgracia de los demás y hasta dónde puede llegar la estupidez humana.

06 abril 2010

La nana de los cebollos


La nana de los cebollos

Es curioso como la historia de España es un claro ejemplo de cómo cambiar las cosas para que los mismos sigan en donde no les corresponde. Caciques analfabetos, retrógrados, viciosos, catetos y codiciosos vuelven en forma de sucesión dinástica por la gracia de Dios o el mismo demonio. Claro ejemplo de lo que digo, fue la entrega por parte del encargado de La Casa del Libro de las obras completas de Miguel Hernández a la pareja real española durante los actos de celebración del centenario de la Gran Vía madrileña.

Miguel Hernández no era un santo lo sabemos, pero también es cierto que entró en combate a la misma hora que el Conde de Barcelona se presentara el uno de agosto de del treinta y seis vestido con camisa azul falangista y boina carlista para ponerse al "servicio de España" y los generales traidores al gobierno de la IIª República (todo ello, con el apoyo de su padre Alfonso XIII) . Que el hijo y nieto de semejantes chaqueteros, pueda disfrutar gratis de la obra de alguien que se pudrió en la cárcel, nunca mejor dicho, por no renunciar a su obra e ideología, me da arcardas pues bien dice le refrán que "de casta le viene al galgo" y D. Juan Carlos el trono lo heredó de su sangre.

P.D.: Para los más optimistas. Yo no veo en esto un acto vanal o de "reconciliación nacional" sino ignorancia y falta de tacto.

06 febrero 2010

El extraño caso del poli de la uno y la falsa joya


El extraño caso del poli de la uno y la falsa joya

Lo dicho. Cada vez que me desvelo me da por ver la televisión y es un hábito que debería evitar porque siempre termino enfadado con el mundo. Esta vez la causa ha sido el anuncio de teletienda de VitalJoya.

En los noventa se pusieron de moda las pulseras magnéticas. Consistían en unos cables rizados en forma helicoidal a modo de maroma, rematados por sendas esferas metálicas en las cuales supuestamente residía su poder magnético. Según los promotores de las mismas, sus beneficios para la salud eran increibles sobre todo en el tema de achaques crónicos y propios de la vejez: reuma, falta de flexibilidad, cefaleas, artritis... etc. Yo siempre fui incrédulo con respecto a las mismas y me refuté cuando vi a mi vecino vendiéndolas. Aprovechaba las pausas en el taller donde trabajaba, para elaborarlas con cables de acero o latón según el gusto del cliente y las cobraba a precios módicos con respecto a las "auténticas" que incluso se llegaron a vender en joyería e iban bañadas en oro. Poco a poco fueron desapareciendo en el mercado y ya sólo se veían anecdóticamente en las muñecas de algún hortera que aún no se había enterado.

Pues bien, VitalJoya es eso mismo pero en cutre, tanto que hace echar de menos las del párrafo anterior. Se trata de una simple pulsera de eslabones cada uno de los cuales porta un pequeño imán y el central, un poco más grande, un diodo rojo que parpadea, idéntico al de los colgantes de corazón que venden los chinos en las discotecas XD. En su página web, nos hablan de los supuestos principios "científicos" de la misma, con un batiburrillo de términos propios del que quiere embrollar a incautos, ignorantes y ancianos seniles. Pero lo terrible no es que sean tan cutres. Lo peor es que quien lo promociona es un ex-policía, que escribiera un libro para salvaguardarse de los timos: Manuel Giménez, más conocido en el programa "Sé lo que hicisteis" como "el poli de la uno".

Para recochineo en la promoción del libro, este individuo afirma "Desde siempre me he preocupado de hacer lo posible por ayudar a los demás para que aprendan a protegerse y esta vez lo hago con eso que se llama 'el último grito' en cuestión de engaños". Se ve que ha decidido pasar del dicho al hecho y en casa del herrero... VitalJoya.

23 enero 2010

La SGAE no se corta un pelo


La SGAE no se corta un pelo

Cuando uno piensa que no se podía rozar el absurdo va alguien y te demuestra lo contrario. Me refiero a la SGAE y su codicia, que han llegado a exigir un impuesto a las peluquerías por el hecho común de tener un aparato de radio encendido, argumentando como siempre el supuesto beneficio económico que ello genera. ¿Quién se cree esa insensatez?

En mi vida he escogido una peluquería por el hecho de tener una radio encendida o incluso música puesta. Es más, en general me molesta mucho que mientras me pasan la tijera, tener que tragarme un programa infumable de una emisora local, la canción del verano o una retrasmisión de un partido de fútbol. Si se escoge es por precio, buen hacer, limpieza, localización o simpatía, no porque Bisbal suene por megafonía.

Lo peor es que incluso se está pensando aplicar lo mismo ¡en los taxis! ¿Conoceis a alguien que se suba a uno por escuchar a Juan Manuel de Prada desproticar durante todo el recorrido?¡¡¡Si nos deberían indemnizar!!!

Se abusa porque se puede. Se abusa porque se sabe que un peluquero o una taxista no es un banquero, que los enviaría a zurrir mierdas con un látigo mientras pincha por el altavoz de la sala el último disco en mp3 que se ha bajado su nene por descarga directa.




P.D.: ¿Para cuando un canon para la música en los ascensores?