18 enero 2007

Ley evolutiva número uno: el/la imbécil perece (y van dos)


Cada día me alegro más de que pasen este tipo de cosas. En serio. Me alegran la vida. Se nota que la Naturaleza tiene sus filtros y depura las razas. Ahora para que la satisfacción sea total, ojalá que ahorquen al genio que tuvo la idea de hacer un concurso donde a cambio de tu salud te daban un puta consola Wii. Algo así como con Sadam, con insultos y teléfono móvil.

2 comentarios:

Turchu dijo...

Y así podriamos seguir hasta el infinito. Me explico:
- Muertes tontas hay muchas, es más, cuando alguien se tropieza y se cae dice: "que caida más tonta" y es cierto, pero es que no hay caida lista (excepto en el futbol).

Ir a 180 con el coche, salirse en una curva y matarse puede parecer una muerte normal, pero si lo piensas bien es una muerte muy tonta, ¿que necesidad tenía de ir a 180?

Lo del programa de televisión es una muestra más de que la gente hace el gilipollas no por dinero ni por diversión, sino por cualquier cosa, y es que no hay que menospreciar el "porquemedalagana"

La gente hacer muchas cosas "porquemedalagana" y muchas de esas cosas tienen resultados fatales, incluyendo, como no, la muerte.

Un último consejo, intentar evitar hacer el gilipollas y todo os saldrá mejor.

LOLA GRACIA dijo...

Desmi...qué es de tu vida??