20 octubre 2007

Dumbledore frecuentaba «La ostra azul»


Albus Dumbledore

Hay noticias en tu vida que te cambian la perspectivas de la realidad o en este caso, de la ficción: cuando te enteras que los Reyes Magos son los papás, que no eres tan guapo de adolescente o como en la siguiente noticia, que Albus era Alba. Leo en elmundo.es:


«Dumbledore se enamoró del encantador mago Gellert Grindelwald, pero que cuando Grindelwald empezó a interesarse más por las artes oscuras que por bien, Dumbledore quedó "terriblemente desilusionado" y fue a destruir a su rival.

Ese amor, afirmó la novelista, era la "tragedia secreta" de Dumbledore. "Enamorarnos puede cegarnos hasta cierto punto", sostuvo [...]»


¡¡¡Ahora lo entiendo todo!!! Tantos años de director del internado, que las habitaciones de los alumnos estuviesen separadas de las de las alumnas (¿en alguno de los libros se ha descrito la habitación de las chicas? porque de los chicos sí, y bastante) los baños privados de los Prefectos y que Albus siempre fuera tan enjoyado. No, si además de homosexual va a resultar pedófilo.

Y ahora en serio, bastante tenía J. K. Rowling con que le prohibieran sus libros en ciertas bibliotecas norteamericanas por promover la herencia de Satanás para que encima ahora le acusen de pervertir a las futuras generaciones en el pecado de Sodoma. ¿No hubiera sido mucho más fácil e incluso más efectivo, que hubiese declarado que en realidad Albus era negro? En todo caso me parece un gesto de valentía un poco tardío. Si hubiese acaecido sobre el cuarto libro, no sé yo si su fortuna de cuatrocientos veinte millones de dólares hubiese sido tal. Ahora ya es tarde para reclamar la devolución del importe.



Nota: Esta noticia me ha impactado tanto como cuando me comentaron que Chanquete (Antonio Ferrandis) era homosexual. Ese ir vestido de marinerito todo el día, siempre rodeado de niños y adolescentes... si va a resultar que "La dorada" tenía cuarto oscuro.


Enlaces relacionados:
  • Si alguien no recuerda que tipo local era «La ostra azul» («The blue oyster») que le eche un vistazo a este vídeo (enlace en inglés, sorry!)

1 comentario:

MM de planetamurciano.tk dijo...

Es lo ke tiene ser un lobby tan bien organizado; tenemos topos hasta en el Vaticano.
Y algún día se descubrirá lo de Amedy, el mono de Marco...