24 marzo 2013

¿Cierre y cuenta nueva?



Confieso que he estado tentado en varias ocasiones de cerrar este blog por tres causas: modernidad, cerrar página o simplemente decepción.

Modernidad porque Facebook se ha impuesto como medio de comunicación frente al universo de blogs que pululaban por los dos miles. Cerrar página porque este blog formó parte de una etapa de mi vida y si uno se agarra a los mojones del camino apenas avanza. Y aburrimiento porque mis mierdas apenas llegaba a una veintena de personas.

Os prometo que hoy había decidido hacer limpieza y acabar con él, pero repasando algunos de los artículos he descubierto que son reflexiones que maduré en un día y juntas, dan una idea más o menos clara de lo que yo soy y mi manera de pensar. Ya que poca gente me conoce, he decidido perseverar con él y utilizarlo como terapia y reflejo.

 Así que si alguien está muy aburrido que lo recorra e incluso que opine. Quien sabe.

1 comentario:

chechohernandez dijo...

Networked Blogs es una buena aplicación que permite asociar tu blog a tu perfil de facebook, si es que lo tienes; así cada entrada que publiques, se difunde automáticamente para todos tus contactos.
NetworkedBlogs
¡Saludos!