08 enero 2007

Ley evolutiva número uno: el/la imbécil perece


No asomarse

Sé que va a sonar duro, pero es así, en el fondo estamos sometidos a las leyes evolutivas. Me refiero al sujeto de la siguiente noticia:


Desde que tengo uso de razón que vengo escuchando noticias similares, tanto que ya suenan a leyenda urbana. Vasta una noticia morbosa, un éxito mediático, para que cientos de niños mueran en su imitación: tirarse desde una ventana imitando a un héroe, quemarse a lo bonzo imitando los experimentos de McGyver o como en este caso imitando a su cadáver favorito, Sadam.

Lo peor son las solfas moralistas que vienen a continuación. Que si la culpa es de la televisión, que si los padres, que si la sociedad y blablablá... Pues no señores ¡LA CULPA ES DEL NIÑO! y que no me vengan con que sólo tenía diez añitos que con esa edad los hay ya espabilados. Si al imbécil le da por columpiarse por el cuello en una cuerda ¡pues nada!¡que lo haga!. Más vale que muera ahora que no cuando pague impuestos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...para eso se crearon los PREMIOS DARWIN, a la muerte mas ridícula...
(busca en GOOGLE, que te sale la paginita, y te haces unas risas)

Jonathan dijo...

jajaja ... mira, sé que no es moralmente correcto reirme de los niños muertos, aunque sean americanos, pero es que ... en fin, que surrealista.

Turchu dijo...

En españa tambien tenemos los nuestros, estas navidades una niña se cayó desde un quinto por intentar coger a un papa noel de esos feos y cutres que cuelgan (noseparaqué) en los balcones. Y yo dije lo mismo que mi amigo desmitificador, que las leyes de Darwin siguen con nosotros, que la niña esa si se cayó por un balcón por intentar coger un feo papa noel, pues quizá muera mejor así que no a bordo de su mercedes última generación matando en las carreteras españolas a una familia. Y lo siento por todos esos pobres tontos que tienen que perecer para que nosotros los "listos" podamos escribir blogs y seguir pagando impuestos xD

Anónimo dijo...

Si es que no habia nada mejor que ver por internet o en las noticias el ahorcamiento de sadam, que me imagino que en EEUU que son muy suyos lo pusieron despues de Barrio Sesamo (o como quiera que se llame por alli), lo siento por el niño pero vamos es gilipollas, uno menos.

Pilar M Clares dijo...

Uno de mis hermanos- la cosa nostra me prohibe dar el nombre- se tiró un día con el baby al cuello haciéndose el superman, eso sí, fue de la pila al suelo, con lo que solo tuvo contusión y un desvanecimiento de media hora. Yo a lo más que he llegado es a encerarrme en el wáter y pintarme la cara con todo lo que pillaba a ver cómo iba a ser de mayor. Ahora estoy mejor, gracias.