26 febrero 2007

Sobre el D.N.I. electrónico


DNI electrónico

Leo preocupado la noticia del nuevo D.N.I electrónico y no por que crea en conspiranoias varias sobre que vamos a estar vigilados y tal (ya lo estamos) sino por lo siguiente:
  • Cuando tuve mi primer 486 siempre se me olvidaban los disquetes dentro de la disquetera.
  • Cuando me pasé al Pentium eran los CDs dentro del lector los que se me olvidaban.
  • En la actualidad es el pendrive la que se me olvida enganchada en la conexión USB.
  • ...Ya me veo de aquí a un año olvidándome el D.N.I. en el lector del portatil =(.
Enlaces relacionados:

3 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

Sí, a mi me pasaría igual..Cada día tengo la cabeza más chunga

Anónimo dijo...

Pffffff... sólo decir que mi última "hazaña" fue la de pisar el pendrive cuando lo tenía enganchado en el USB (nevecito lo tenia oiga). La de mañanas que me voy a tirar en la comisaría de papeleo...

Lola, he andao liao con el laburo pero que conste que os seguía en la sombra.

luis dijo...

Oye, Salva, que cuando vayas a sacar dinero del cajero me avisas que yo también tengo derecho a hacer mi agosto... :)