08 marzo 2008

El pezoneitor


Bodyperks

Hay inventos que nada más verlos intentas imaginar a quién coño se le puede haber pasado por la cabeza diseñarlos y en que mente retorcida cabe. Es el caso de los Bodyperks (literalmente animadores del cuerpo :D).

Los descubrí hace años en una Teletienda a las tantas de la madrugada y no me lo podía creer. Una marichoni norteamericana de permanenete rubia e imposible los presentaba en lo que parecía el salón de te de la mansión de la Barbie. Durante media hora, explicaba reiteradamente su utilidad: marcar pezones bajo las prendas ajustadas en sus dos modalidades, bajo el sujetador sobre el pezón natural o pegados sobre el mismo.

La parte más hilarante era aquella en que la chocholoco aquella se reunía en torno a la mesa camilla con sus amigas marichonis y explicaban cómo se sentían más sexys mientras los hombres las miraban con ojos lascivos en las fiestas de la empresa. A mí me dio por pensar qué ocurriría si a la chica en el trascurso de la noche y por acción del sudor, se le moviera el pezoneitor de marras por debajo del sujetador y la cara del pretendiente que viera como aquel bulto cobraba vida propia y se movía hasta situarse en la localización más imposible, por no hablar de echar un polvo salvaje y levantarte por la mañana con un pezón pegado en la frente.

En fin, que hay gente para tó y que si es el invento de vuestra vida no lo dudeis. Por tan sólo veinticinco euros con cuarenta y ocho céntimos y en una bolsita de terciopelo discreta y monísma de la muerte, puedes conseguir tu par de pezones de látex (color y tamaño a elegir) y recuerda: men love nipples (esta frase no me la he inventado, es parte de la promoción :S)

No hay comentarios: