30 agosto 2008

La perversa Sarah


Sarah Palin

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Gracias a McCain (el candidato con nombre de patatas fritas) por poner a nuestro servicio a una mala malísima: Sarah Palin. Echaba yo ya de menos a un engendro de esos que admirará dentro de poco la derecha más pepera, recalcitrante y losantiana de este país, para poder lanzar dardos sobre su foto en la pared.

Hipócrita, integrista y homófoba, la muchacha es de las que mezcla religión con rifles, porque os recuerdo que el fanatismo no es propiedad exclusiva, como se nos vende, del islamismo. De las que dice "No al aborto, sí a la vida", pero sin embargo es partidaria de la pena de muerte, la caza y envía a sus hijos a guerras santas donde matar a otros hijos. Para colmo es partidaria de que la Mentira Creacionista (¡¿por qué llamar teoría a lo que es un simple bulo?!) entre en las clases ¡Todo un carácter! que dirán las Hijas de María en el Rosario de la Aurora.



Actualización (1-9-2008): Bristol Palin, hija diecisieteañera de la candidata, se ha quedado embarazada de su noviete. Por supuesto, su mamá en plan castigo la obliga a casarse, a tenerlo y a mantenerlo con su paga semanal XD para que "se den cuenta rápidamente de las dificultades de criar a un hijo". Más vale que la hubiera enseñado y acostumbrado a usar el preservativo en sus relaciones sexuales, digo yo.

La noticia en elpais.com y en elmundo.es
.

Actualización (3-9-2008): El nombre del futuro yerno de la Sra. Palin es Levi Johnston, un dieciochoañero, jugador de hockey, que se define a sí mismo en su página de Myspace como "A fucking redneck! (un jodido paleto)". Ante todo honestidad XD.

3 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

Fino, fino
Olé

Anónimo dijo...

Pues... eso digo yo. Comparto cada palabra. Como dice Pilar fino, fino...

Ego dijo...

Partiendo de la base de que los americanos están locos, no me extranaría nada que el señor de las patatas y este bulto salieran victoriosos en unos meses.
Estoy entre hacer un poema o irme a cagar.
Como dice la canción.
Un (b)eso!