02 diciembre 2006

José María Cruz Novillo


José Maria Cruz Novillo

Después de Alberto Corazón, José María Cruz Novillo ha sido elegido académico de número de la Academia de Bellas Artes de San Fernando el pasado día veintinueve. En su haber, están diseños tan populares como los logotipos del PSOE, el periódico «El Mundo» o RENFE.

Bien, pues una vez leída esta noticia, me picó la curiosidad y busqué su página en internet. Cual es mi sorpresa cuando la página que parece ser la oficial, es una flashada hortera y mal construida, propia de un curso tipo «Aprenda a diseñar páginas web en Adobe Flash en quince días», y si no lo creeis visitadla: http://www.pixelom.com/cruznovillo/

Espero estar equivocado.


Enlaces relacionados:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon
bastante cutre sobretodo la pagina de inicio ya podian haber dejado al autor que diseñara algo para su propia pagina
Um saludo

Anónimo dijo...

Haber si leeis un poco, pone bien claro en la pag secundaria donde esta el copyright que es la pagina NO OFICIAL de cruz novillo, es antigua pero a mi me gusta y es de las unicas q contiene informacion recopilada y decente del artista... Gracias a ella saque buena nota en un trabajo q tuve q hacer sobre Cruz Novillo ya q la info a hay sobre el es escasa. Fue hecha en su dia por un grupo de estudiantes (les contacte por esa web) q tuvieron q hacer un trabajo sobre el y decidieron hacerle la web a mayores.