01 febrero 2007

¡Ese iba conmigo a clase!


clase

Tengo que decir que cada día me gusta más el 20minutos en su edición electrónica, y no es pelotilleo, por dos razones. Una porque es el único (o de los únicos) que permite que sus lectores opinen directamente sobre la noticia, a pesar de que siempre hay quejas sobre cierta censura y dos por su color local a pesar de las infulas de periódico nacional. Y al caso me remito de la siguiente noticia:


La noticia se refiere al gran alboroto de los alumnos del Colegio Marista murciano «La Merced» al enterarse que un ex-compañero que pasó por aquellas aulas es actualmente uno de los actores de la serie que emite Antena 3 «Los hombres de Paco»... ¡a mí me daría vergüenza!

¿Y por qué? Porque la simple insinuación de cercanía con un actor de una serie zafia y burda lo considero un insulto. Por eso y porque además puedo decir con orgullo que he tenido unos compañeros de colegio cuanto menos cojonudos. Os cuento. Hará menos de un año nos reunimos todos los chavales que con seis años ingresamos en mi colegio y tengo que afirmar que me hicieron sentir muy orgulloso. Orgulloso por verme acompañado ¡DE BUENA GENTE! Profesores, economistas, informáticos, militares, arquitectos, traductores e incluso un ingeniero recién llegado de Japón. Comprendí que éramos a una generación de buenos padres de familia, de gente responsable (y no unos mierdecillas televisivos) de la cual me enorgullece decir: "Esos iban conmigo a clase."

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Cuántos murcianos triunfan fuera de nuestra Región en el mundo del espectáculo?

Pilar M Clares dijo...

Pues no solamente el Povedilla, Enrique, el pelirrojo, es hermano de mi amiga Cristina, compa de clase también, amigos de mis hermanos por otro lado, conocido en mi casa de toda la vida. Que sepas que es un tío y un actor espléndido, vocacional, lo recuerdo de pequeños, y la verdad, me da mucho gusto que salga en la
serie, auqnue no la vea, porque soy poco aficionada a este tipo de tv. Vale, pero un trabajo espléndido y me encanta que le vaya bien. Los murcianos es que somos muy asíííí...(n) de no sé cómo caificarlo, jo.

Anónimo dijo...

Pues la buena gente no suele desprestigiar el trabajo y esfuerzo ajeno sólo por no ser "políticamente correcto" o socialmente reconocido. El clasismo y la falta de criterio es una lacra, no crees?