12 abril 2007

«Escena: personajes a la salida de un concierto de rock» de Pérez Villalta



Buscando información sobre el reportaje «A quién le importa» (Elías Querejeta, 2001) me he encontrado con este pequeño comentario sobre este cuadro de Pérez Villalta:

«La del cigarro soy yo (tesa) [Tesa Arranz, cantante del grupo Los Zombies]. El que sujeta el marco es Javier Perez -Grueso [tocaba la caja de ritmos en Radio Futura] . Alaska de leopardo. El de la escalera Miguel Ordoñez [también de Los Zombies] .La pareja son Edurne [ídem que el anterior] y "el Bola". El de la guitarra , Bernardo [Bonezzi, de los Kaka de Luxe ] sujetado por Manolo Campoamor [pasó por Los Pegamoides y Radio Futura] y agachado Carlos Berlanga [de Kaka de Luxe]. El que observa al fondo Guillermo [Pérez Villalta, el propio autor] y el agazapado arriba Herminio Molero [el fundador de Radio Futura].»

El cuadro se titula «Escena, personajes a la salida de un concierto de rock» y me ha resultado curioso. Por cierto que actualmente se encuentra en la sala treinta y nueve del cuarto piso del Reina Sofía.


Enlaces relacionados:

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola salva que chulo estuvo el documental que me enviaste!!!!!!!!
por cierto el otro dia vi "sal gorda" de fernando trueba, esa pelicula es de tu estilo y seguro ke la as visto ya. Opera prima es la mejor pelicula, es tan cutre y a la vez tan maravillosa....