12 mayo 2007

¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que vayas de putas por mí?

Paralelamente a los polémicos comentarios del chulesco Josemari, otro ciudadano español nos plantea otra poblemática social relacionada con la libertad de circulación:


Esta noticia me plantea algunas dudas: en el puticlub, donde era cliente habitual ¿le hacían rebaja por traerse la cama de casa? Si tiene un grado de minusvalía del 95% ¿qué órgano tiene en perfectas conciciones que represente el 5%? Después de demostrar que se puede circular por autovía en una camilla eléctrica, a 20 Kmh ¿habrá pensado en tunearla? ...en fin, cienes y cienes de incógnitas que espero que algún día nos contesten.

3 comentarios:

luis dijo...

ah!, Aznar, ese gran cómico...

Pilar M Clares dijo...

¡Hijo, que maetafísico eres!

Anónimo dijo...

El organo que representa el 5% es el sexuarrrrrrr....... ya estabais pensando mal cochinillos es el cerebro.
Con respecto al tuneo, observemos esa bonita manta estilo jarapa de curro jimenez, si eso no es tuneo tu me diras.
Por lo que decias del descuento, si al menos tuviera cristales negros como los seat ibiza que hay en todos los parques del amor de todas las ciudades españolas, pues si pero como me imagino que la señorita meriatriz lo tendra que llevar a algun sitio escondidillo pues si le cobrara, lo que no se es si sera en el parking del club o en un cuarto, por cierto si es en el parking ¿sera una plaza reservada para minusvalidos es que el colega este no lleva tarjeta de aparcamiento? por favor que amplien la noticia.