22 junio 2007

Mentira podrida


M Ángel Rodríguez Pinocho

A estas alturas, nadie se escandaliza si ve a un político, sea de izquierdas o derechas, poner cara de póquer para negar la realidad. Pero hay cosas que claman al cielo e ideas muy peligrosas con el único fin de contaminar el ambiente. Lo digo por el hipócrita discursito que hace unos días le he podido oir a Miguel Ángel Rodríguez en «Espejo Público» de Antena 3.

Junto a él se encontraba Javier Alonso Sandoica (un sacerdote y showman, que presume de corte de pelo a lo erreway) , para hablar de la muy polémica Educación para la Ciudadanía. El curita soltó una parrafada condescendiente y edulcorada de «los males de que un gobierno se alce como impositor moral de la ciudadanía» (creo recordar que era algo así) y por supuesto de «la libertad de conciencia». Paradojas de la democracia, cuando estos señores han estado en el poder, la palabra "libertad" les venía grande.

Mi indignación comenzó cuando se desglosó uno de los temas de la materia maldita, el acceso de la mujer al trabajo, y comenzó un circo de hipócritas. El tonsurado afirmando que la Iglesia Católica siempre ha defendido a la mujer (risas) y Miguel Ángel Rodríguez rematando con la siguiente frase: «Los únicos países que defienden los derechos de la mujer son aquellos de la órbita cristiana. El resto del mundo NO» (carcajada general.)

A ver, la intención del Sr. M. Ángel Rodríguez , y que nadie me lo discuta, era afirmar,«fuera de Ep-paña, TÓS UN ATAJO DE MOROS.» La simplicidad de forma y de contenido de este mensaje lo hacen DEMASIADO peligroso por todo lo que patrocina. Por supuesto, que está hecho para una burguesía cateta y analfabeta funcional, que vota a estos impresentables (antes de un alma inquieta, critique este comentario, afirmaré que existe su equivalente en la izquierda española y son bastante recalcitrantes) . Lo malo es ese concepto del enemigo exterior y de ponerle pieles de cordero a la que tantos años ha sido el lobo.

Que nadie me malinterprete. Soy el primero que dice que Educación para la Ciudadanía, es una asignatura gilipollas de esas que quedan bien en el currículo, pero cuya efectividad es cero. Un "maría" de esas que apruebas llenando trabajitos hechos en casa, o lo que es lo mismo la Sagrada Biblia en versión del PSOE. Que el mundo musulmán es, en general, retrogrado pero que nadie me venda que las protesta están sustentadas en la libertad de culto, sino en la pérdida de poder. Son como el perro que malocustumbrado a que el viejo amo los quisiera más que a sus propios hijos, tras la muerte de este, intenta a dentelladas que nadie se lleve el féretro.

1 comentario:

Luis dijo...

Hombre, me alegro de tu vuelta!!

Tú siempre tan ateo...¿sabes que cuando mueras irás directo al infierno? Pareces un funcionario del INEM.

Hale, un abrazo.