04 julio 2007

Cretinos

Wally de terracota

Curioseando por el 20 minutos encuentro un titular ya pasado, que reza así:«Un estudiante alemán se disfraza de guerrero de terracota y se hace pasar por uno de ellos»

Me recuerda la otra noticia más reciente de los chavales que, estando en Letonia, no se les ocurrió cosa mejor que descolgar unos banderines y, siempre según la versión oficial, pisotearlos. Por cierto que no sé que verían en la bandera letona porque ¡es la cosa más sosa del mundo! (para mí que la noticia está mal narrada y los banderines lo que portaban era el escudo que mola más). Y es que hay mucho cretino suelto.

Digo esto porque oyes historias de viajes donde la gente presume de entrar en una catedral o museo gritando, tirar basuras poco disimuladamente por mitad de la calle, saltar vallas para entrar en recintos donde aparece un cartel ostentoso de "Prohibido el paso" o dejar la habitación del hotel hecha un asco. Y lo más gracioso, es escuchar (leer) las excusas que se inventan: «Digan lo que digan las autoridades del Karaburzistán, mi intención cuando me saqué la chorra delante del supremo presidente karaburzistaní y sus doscientos acólitos, era rendirles homenaje. Las tres botellas de vodka que llevaba en el cuerpo no influyeron en nada

Debe ser que un virus nos afecta cuando traspasamos la frontera o que psicológicamente nos liberamos en el pensamiento de no poder ser localizados y por lo tanto que las leyes de otros países son "menos leyes" y que la policía es "menos policía". Hasta a los políticos les da por decir la verdad cuando viajan por ahí. ¡Si serán cretinos!

No hay comentarios: