14 septiembre 2008

Farrumierda


Frenazos con sangre

Lo siento, pero no me lo trago. En este caso no ha habido justicia. No me vale que haya pasado dos años en le talego. Lo que hizo fue algo MUY gordo y lo que es peor, con la chulería y el desprecio de los que se saben sobraos.

Para colmo ahora llenará teatros, ganando una pasta con el supuesto arte del taconeo. Una imagen me recorre la mente y es que, para mayor humillación, deberían montar el tablao encima de la tumba de Benjamín Olalla, sentar a la viuda en primera fila y que un crítico de "El País" se masturbara en su cara. Pero eso sí, con mucho arte y tronío.

Que alguien le compre unos tacones rojos que disimulen la muerte.



Enlaces relacionados:
  • Otra entrada que sobre este asesino, escribí el 5 de septiembre de 2006

3 comentarios:

Unknown dijo...

La televisión, la fama y la farándula tienen eso: el sólo hecho de que te reconozca, que recuerden tu nombre aunque sea por matar a alguien, aumenta tu valor.
Pero la culpa no la tienen sólo ellos, la tenemos todos los que no apagamos el mando de al televisión.

Pilar M Clares dijo...

¿qué es masturbarse?

...supuesto arte del taconeo...
¡como se enteren en tu pueblo vecino!

El tronío en este caso además le perjudica: una conocida fue atropellada por un carril de la huerta (lo que hacía allí no me lo preguntes),el infame se dio a la fuga, y así sigue. Ella después de dos años de invalideces múltiples, rehabilitaciones varias, comienza a hacer su vida. El tema es bien perverso, como muchos de los humanos. ¿Juicio colectivo porque es famoso?
Me identifico: abogada del diablo (lo guapo que es el cabrón)

victoria dijo...

victoria
ESTE ES UN CASO MAS DE QUE SOLO TRIUNFAN LOS CARAS.Y DE QUE SOLO ENCHIRONAN A LOS POBRES PRINGAOS E TODA LA VIDA.LA HISTORIA SE REPTE DESDE JESUCRISTO.PERO HASTA EL,POR SER HIJO DE PAPA,LE INVENTARON UNA RESURRECCION,UNAS FIESTAS CADA AÑO,TRONOS,FIELESSEGUIDORES PROCESIONISTAS...
EL QUE NO TIENE PADRINO NO SE BAUTIZA.
O,HAY QUE TENER AMIGOS HASTA EN EL INFIERNO.MUAKS FOR EVERYONE.