26 julio 2009

San Jacko Martir


San Jacko Martir

¡Aleluya. aleluya y aleluya!. Cuando por fin parecía que no podían exprimir más la gallina de los huevos de oro (esta expresión es metafórica, aunque no me extrañaría que fuese real) aparece esta noticia:


[...] Al parecer, parte del cabello de Jackson que se quemó mientras rodaba un anuncio para Pepsi en 1984, cayó en manos de una empresa de Chicago que ahora pretende crear una edición limitada de diamantes a partir de él. [...]

[...] Rolling Stone informó que no sólo el brazo izquierdo del cadáver de Jackson estaba 'marcado por agujas' - como señalaban informaciones previas - sino que además el artista usaba una prótesis nasal que se perdió cuando fue llevado a la morgue del condado de Los Ángeles. [...] (leído en 20minutos.es).

Las señales son claras. Michael Jackson es un santo y la mercachiflería de las reliquias se ha abierto. ¡Aleluya!

¿A que esperan para canonizarlo?¡Ah, perdón!. Los Jackson fueron hasta 1987*, Testigos de Jehová y eso es algo que la Curia Romana no perdona. Pero con el tiempo ya se andará, que por dinero San Pedro canta... aunque sea el "Dirty Diana".



(*) Nota: Es curioso que "dejase" de ser Testigo justo el año que saca al mercado el LP "Bad". ¿Fue realmente "debido a que su modelo de vida y determinados comportamientos resultaron incompatibles con el modelo de vida cristiano que los Testigos de Jehová preconizan y defienden"? Que alguien lo investigue.

No hay comentarios: