21 julio 2006

«El español medio es casado, católico y del PSOE, tiene vivienda propia y cobra 1.122 euros al mes»

D. José Cuadrado Español y señora.


«El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) hizo público ayer el estudio «Clases sociales y estructura social» de España. Del estudio se concluye que el español medio es casado (55,4% de los encuestados), católico (76,9%), votante del PSOE (30%), tiene un trabajo (47,3%), cobra una media de 1.122 euros netos al mes y vive en casa propia (82,8%).»

(Extraído de «ABC.es»)

...

A ver. El misterio es ¿quién encarga este tipo de encuestas? y ¿con qué finalidad?¿rellenar periódicos y telediarios, que en verano están secos de noticias DE VERDAD?

Es que encima el resultado es de lo más TÓPICO con alguna anécdota para aparentar interés ("católico y del PSOE").

Y en referencia a esta encuesta en concreto ¿no os recuerda la siguiente frase?: «Un P. Tinto se le distingue por tres cosas: viste clásico pero atrevido, mira siempre hacia arriba y lleva su propia energía.» («El milagro de P. Tinto», Javier Fesser 1998.)

5 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

No cumplo ni una, pero conozco unos cuantos que vienen al pelo.
Yo añadiría que son de color gris.
Saludos.

LOLA GRACIA dijo...

YO TAMPOCO CUMPLO. PORQUE MI CASA, DE MOMENTO, ES DEL BANCO. DIOS NOS CONSERVE LA SALUD...QUE SI NO, ESTAMOS JODIDOS.
No me siento de la media. No me gusta el jurgol, ni Pasión de Gavilanes. Odio a la niña Maria Isabel, a King África y estoy talmente perdida en los REALITYS...

desmitificador dijo...

Gracias como siempre Pilar y bienvenida de vuelta Lola (ya se te hacía de menos).

Anónimo dijo...

Entonces si el año que viene cumplo lo de estar casado solo me faltaria lo de ser del psoe, por favor que zp (y sus zafios secuaces) me siga librando de tener que cumplir tan absurda encuesta.

Por fa que mi dinero se emplee en hacer hospitales o en invistigar sobre el picudo rojo y dejense de hacer encuestas absurdas

Un cojuelo cabreao

desmitificador dijo...

:D