25 noviembre 2006

De freaks y zampabollos


Georgy Bibilauri
Bienvenidos al mundo del circo. Leo en www.diariosur.es:

«Guiorgui Bibilauri, niño georgiano de ocho años arrastró ayer un autobús de más de dos toneladas, hazaña de la que fueron testigos varios centenares de personas en la capital georgiana, Tiflis. El 'Sansón' georgiano, de 93 kilos de peso y 1,55 de altura, arrastró el autobús 43 metros ante la sorpresa de los asistentes. El autobús llevaba a cinco pasajeros, lo que elevó el peso a 2.115 kilos. / EFE»

El niño en cuestión es el morcón que aparece en la fotografía, con la gorrita roja, fagocitandoun Big Mac. Parece que no es su primera "hazaña". Junto a su coleguilla Dzhambulat Khotokhov se exhiben en espectáculos de lucha libre. Gracias a Dios, esta forma de explotación infantil no existe en nuestro país, conformándonos con llevar a nuestros hijos al programa de Bertín Osborne y que canten aquello de «Soy una rumbeeeeeeraaaaa ♫...»


Nota: Si lo vuestro es la perversión, echadle un vistazo a la galería de fotos de esta pareja de mantecosos, haciendo clic aquí.

1 comentario:

LOLA GRACIA dijo...

A ese niño lo retrato en mi cuento "Ojos secos" ...Es que hace unos años ya dio que hablar...Pero..Dios mío,ese niño es carne de colesterol. Que alguien aproveche su musculatura y le alimente correctamente...Es que no tiene padres??¿Es que están locos)
Ay!! a la rumbera esa la agarraba yo de las coletas