17 diciembre 2006

El mayor zoquete del mundo


iBeat organix Gold
A ver. Esto me recuerda al tema aquel de la mermelada más cara del mundo, que ya comentara. Si a mí me sobraran 20000 € (3.327.720 pesetas) y estuviera encaprichado por tener un reproductor de MP3, me compraría algo único, como un modelo que fuera holográfico o uno con patas que me preparara el café con leche por las mañanas mientras me diera la previsión del tiempo con la música de los Ramones de fondo. Algo molón y extravagante, recién salido de los laboratorios de la NASA, que impresionara a las visitas ¡y no una horterada en oro de dieciocho kilates y con sesenta y tres diamantes incrustados de 1 kilate, por muy hecho a mano que esté!

Parece ser que un multimillonario ruso-canadiense, Alex Shnaider (enlace en inglés, sorry!) quiso regalar a su novia el MP3 más exclusivo (la niña tenía un antojo por poder escuchar el LP «Greatest Hits of Los Camela played by the Symphonic Orchestra of Cucamonga») y encargó a Trekstore su diseño y producción (la cual ha corrido a mano del joyero alemán Wenthe.) De ahí surgió el modelo i.Beat organix Gold.

El modelo está expuesto en en el nuevo PC City del centro comercial L'illa de Barcelona y en Castellón. Si quereis saber más, echadle un vistazo a este vídeo (enlace en valenciano, perdó!) o leed la noticia.

1 comentario:

Jonathan dijo...

Dentro de 1 año, cuando su mp3 de 1 giga (o de cuanto sea) se haya quedado pequeñito como su cerebro, y el estandar en MediaMark sea 4 veces superior, pues que lo funda y se haga un colgante con la cara de Camarón.

Que triste y que mal gusto...