Pues eso. Que la casa F. Duerr & Sons ha elaborado la mermelada más cara del mundo para celebrar su 125º (¿se dice centovigésimo quinto?) aniversario. Untar una sóla tostada costaría sobre los 113 euros. Se fabricará con los siguientes componentes:
- Naranja amarga*
- Whisky Dalmore 62 de la casa Whyte & Mackay (47.400 euros la botella)
- Champán Pol Roger Cuvée Sir Winston Churchill
- Y decorada/espolvoreada con pan de oro de 24 quilates (para que se meta en el empaste...¡qué horror!).
¡Y a mí que no me gusta la mermelada de naranja amarga! (cachis en la mar). Espero ansiosamente que la casa Nutrexpa tome nota y haga algo parecido con la Nocilla (¡qué merendilla!)
Leer más en Telegraph.co.uk. (en inglés)
2 comentarios:
Intenté postearte en el último post tuyo pero imposible. Queee,,,oyerr me muero por verte atracando las mermeladas de los buffets, ja,ja.
Mi marido también odia la mermelada de fresa y la de naranja amarga, ni te digo. Así que cuando la cuelan en algún postre suele mirar al camarero con cara de pocos amigos..."Oyeerrr, estooo, no me has dicho que el chocolate llevase mermeladarrr"
Oye chico que si la mermelada vale ese dineral y lleva todo ese whisky y ese champan habra que probarla, mas que nada por que de naranja amarga no sabra nada, ¿por cierto para que narices le ponen pan de oro?,
PRODUCTORES DE MERMELADA DE LA VEGA ALTA Y MEDIA DEL SEGURA TOMAD NOTA
Un saludo Juanjo
Publicar un comentario