02 septiembre 2007

Fastidiando la esclerótica


Cruz verde

Últimamente les ha dado a todas las farmacias por poner anuncios luminosos en forma de cruz que joden la vista, y de qué manera. Por las noches hay que pasar con los ojos guiñados por la acera en que están situados, porque no hay Dios ni pupila que no se quede enganchada a ese homenaje al mal gusto (causan más epilepsia que los Pokemon :D). Lo curioso es su inutilidad ya que la cruz verde luminosa TAN SÓLO ha de ser indicativa de que allí está situada una farmacia, sin más necesidad de organizar un circo ni intentar atraer clientes, que aquello es una botica no una casa de putas.

5 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

Es un atentado lumínico que no sé cómo permitimos. Es que somos un poco simples, reconocemos el icono como sanitario, y estamos dispuestos a lo que sea. Un atentado, insisto, como tantos otros. UN ejemplo: los carteles de la feria de Murcia en Ronda Sur, con el membrete del Ayuntamiento junto al de un resort con nombre y apellido. Increíble esta Murcia, diosssss ¿cómo podemos estar callados?????
Besos

MM de planetamurciano dijo...

Y a mí ke me gusta el rollo hortera-kistch en plan Las Vegas ke le dan a la ciudad....

desmitificador dijo...

MM, te imagino tirado en la acera de la farmacia, entre convulsiones y espumarajos por la boca, víctima de un ataque epiléptico, con un sanitario intentanto que no te muerdas la lengua con el palo de una fregona mientras cantas a grandes voces lo de "Viva Las Vegas"... XD

MM dijo...

Pos a mí también me gustaría imaginarme así ;-p

Miquini dijo...

Pues yo, tengo una en mi habitación - estudio - disco´, que enciendo cuando pongo en el tocata a los Azul y Negro. No sé de qué os quejáis. Es lo más coooool!