31 agosto 2007

Blanca Sánchez


Blanca Sánchez

Entre tanto fallecimiento que ocurre últimamente, está el de Blanca Sánchez una de las portadoras del título «Reina de la Movida Madrileña». Para quienes no sepais quienes era os pongo unos cuantos enlaces:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me identifico: Pilar P. Sanchez.
Conocí muy de cerca a Blanca y me permito decirte que quizás si tu la hubieras conocido, tu opinión sería, como minimo, un poco menos frívola. Habla con quienes compartieron su vida, no te limites a lo que encuentras en hemerotecas y mucho menos a las etiquetas, quizás fué Reina de cosas mucho más profundas que la tan traida y llevada "movida".

Anónimo dijo...

Soy Manu Muñiz, yo también conocí a Blanca Sánchez (bueno me conoció ella a mí)me recogió en una calle de Madrid un día,de un agosto que yo tiritaba por falta de mi dosis, me llevó a su casa, bohemia y preciosa, me aguantó día y noche 10 días a base de metadona y me envió "invitado" a rehabilitarme a un centro (quiero decir lo pagó ella un año).Mi familia me había echado de casa...los comprendo!A ella no la comprendí nunca pero la amaré siempre,mi mujer también.Gracias Blanca, donde estés. Hasta siempre!!!

desmitificador dijo...

Muchas gracias Pilar y Manuel.

Gracias primero por identificaros, cosa que os honra como valientes (en internet prima lo contrario: la cobardía del anonimato) y lo segundo es comentarte Pilar que en este post peco más de desinformado que de frívolo.

La explicación sería demasiado larga para ponerla en un triste comentario, así que OS PROPONGO UNA IDEA mejor (a vosotros y a quien más la haya conocido y quiera aportar algo): CEDO MI BLOG COMO PLATAFORMA PARA HACERLE UN HOMENAJE en compensación a mi falta de rigor a la hora de informar acerca de Blanca. Colgaré cualquier comentario que me envieis incluidas fotos o lo que querais. Tras leeros, considero que se debe dejar constancia de quien era Blanca Sánchez, como profesional y como persona. ¿Estais de acuerdo? A partir de vuestras respuestas yo comenzaré a elaborar un artículo con TODO lo que querais. Es más, se actualizará cada vez que aparezca una nueva aportación aquí o en la dirección de correo electrónico salmar@lycos.es (poned en el asunto, "Blanca Sánchez").

Animaros y de nuevo gracias.