12 octubre 2008

Cochecito rojigualdo


Cochecito

En el 2006 hice un artículo que hablaba de lo mucho que me toca los cojones las supercherías de ciertas mamis, en concreto el tema de los amuletos contra el "mal de ojo". Esta tarde he visto algo que he visto me lo ha traído a la memoria.

Os pongo en situación. En una plaza caminando, pareja de esposos y abuelita tirando de carricoche; al pasar a mi altura me fijo en el mismo. Todo un monumento al kitsch. Colorcitos pasteles, plásticos para que el nene no se moje, un grandísimo lazo rojo para evitar males y... atención... corononando esta montaña de despropósitos ¡una bandera de España!

Pequeñita eso sí, pero con su mastil y todo. ¿Sería para que lo protegiera contra el mal de ojo zapateril o es que se trataba de un cochecito oficial? Me he quedado con ganas de preguntárselo.

1 comentario:

victoria dijo...

VICTORIA
QUERIDO SALVA:HAN SALIDO UNOS NUEVOS COCHECITOS INFANTILES A LOS QUE TRAFICO LES PONE UNA MATRICULA PARA IDENTIFICAR NACIONALIDAD,RELIGION Y GRADO DE GILIPOLLEZ.ES EL NUEVO MODELO QUE TU HAS VISTO.POR UNOS CIENTOS DE EUROS DE NADA,TU HIJO SERA EL MAS MOLON DE LAS CALLES DEL CARMEN Y SANTA .FLORENTINA.DESPUES LLEVARAN TOMMY,DOLCE Y GABANA Y OTRAS LINDECES...