25 octubre 2008

Nueva campaña vírica


Logo Boicot a Mondamierda

Al menos con el "Amo a Laura", del megahomo Guille Milkiway, nos partimos el ojete. Esta no tiene ni puñetera gracia.

Me refiero a la campaña que utiliza como presentación un vídeo donde se ve la entrega de la cartera ministerial a Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo, actual Ministra de Educación, Política Social y Deporte, por parte de la Vicepresidenta Mª Teresa Fernández de la Vega (alias la grulla humana). Cuando toman un plano de detalle de la cartera esta aparece grabada con una errata: "Ministerio de Heducación".

No me suena que nadie comentara anteriormente esta anécdota, la cual hubiera causado tal revuelo que la derechona de este país hubiera pedido que rodaran cabezas, por lo que me imagino que TODO ES UN MONTAJE de la Editorial Mondamierda (antigua Mondadori) para vender el libro del gabacho Daniel Pennac "Mal de escuela". Vamos, lo que ahora se llama una "campaña viral" y antes un bulo. Para colmo en la paginita web donde lo promocionan piden las sacrosantas opiniones de todo el mundo para "mejorar el sistema educativo de nuestro país"....

NO VOY A SEGUIR HABLANDO PORQUE TODO ESTO ME DA MUCHO ASCO. SI SE CONFIRMA QUE TODO ES UN MONTAJE COMERCIAL INSTO A QUIEN QUIERA A QUE BOICOTEE A DICHA EDITORIAL POR TRATAR DE MANERA TAN FRÍVOLA (la venta de un libro) LO QUE ES UN PROBLEMA TAN GRAVE.




Nota: Conste en acta que a lo mejor me equivoco, que a lo mejor sí ocurrió el incidente de la errata, pero el tufo que desprende es DEMASIADO FUERTE.

1 comentario:

luis dijo...

Desde luego el tag de Hijoputez le viene que ni pintado al asunto en cuestión si es tal y como lo cuentas. De todas formas, es tristísimo comprobar por mi trabajo (de atención al público) cuánto analfabeto funcional hay en este país....