07 diciembre 2008

Homofobia made in Spain


Homofobia made in Spain

Leo en 20minutos.es:


Más abajo, se pueden leer los comentarios de unos cuantos "machotes" de esos que:

  • Les encantaría practicar el coito anal con su novia, esposa o se lo piden directamente a la puta de turno. Si les diera la repulsión de la que tanto presumen, no consumirían el porno TAN hetereosexual de personajes como Nacho Vidal, el cual incluye muchísimas escenas del mismo. Pero claro, se le practica a mujeres por la cosa de la sumisión, y así sus hombrías están a salvo.
  • En cuanto a su humor, en cuanto pueden y con la más mínima excusa (carnaval, por ejemplo) se disfrazan de mujer o lo que ellos conciben como mujer: un ser desgarbado con voz atildada y obsceno. Eso lo vemos claramente en LA GRAN MAYORÍA de cómicos televisivos tradicionales (entiéndase heterosexuales) como Fernando Esteso, Andrés Pajares, Paco Martínez Soria, Mariano Ozores, Simón Cabido, Juanito Navarro, Josema Yuste, Millán Salcedo, Jaimito Borromeo, etc, por no hablar de cuantos de ellos han utilizado el personaje del afeminado para hacer gracias como Tony Leblanc, Alfredo Landa o Fernando Fernán Gómez, por no hablar de cuantos de ellos han sido y son locazas que directamente se han aprobechado de su pluma, como Moncho Borrajo. Además, a este tipo de "supermachos" les encanta los chistes de maricones y los cuentan a poder ser interpretándolos con todo lujo de gestos.
  • No hablemos de ciertos rituales masculinos entre amigos o compañeros, a los que son aficionados, donde es común el sobeteo y si no siguen más allá es por falta de intimidad.
Termino esto contando la anécdota de una amiga, una chavala extraordinaria, la cual se echó novio a los dieciseis años y a los veinticinco él la sorprendió diciéndole que era gay. Durante esos nueve años se portó con ella como un auténtico machote homófobo y machista, delos que se dedican a escribir comentarios en el 20 minutosen seguida que ven una noticia de maricones (cuando veas las barbas de tu vecino cortar...).

No hay comentarios: