08 diciembre 2008

Maldito Rosario de la Aurora


Campana

Hace años, una ex-amiga escribió una carta al director en "La Verdad" a la cual me adhiero. Afirmaba que le gustaría tener la desfachatez suficiente para salir a celebrar un hipotético Óscar concedido a Woody Allen entre gritos y trompetas de tienda de chinos, a un parque público, destrozando el césped, esturreando papeleras, subiéndose a cualquier monumento y finalizar en alguna circular, dando vueltas con un coche sobrecargado de fanáticos con banderolas del genio, paralizando el tráfico y acometiendo infracciones en el sacronombre del señor Allan Stewart Konigsberg, todo ello sin que se le cayese la cara de vergüenza. Pero claro ella era una persona educada y Woody Allen no vende camisetas con un número detrás.

Hoy, yo le añadiría un párrafo más a esa carta. Afirmaría que mi educación me impide tocar las campanas a las seis de la mañana acompañadas por una banda de cornetas y tambores más algún que otro cohete, para sacar una figura de escayola del director de cine en santa procesión por los cines de la ciudad, más que nada porque comprendo que NO A TODO EL MUNDO LE TIENE POR QUÉ GUSTAR. Hay quien prefiere a Tarantino.



P.D.: Ya lo decían los de Académica Palanca, en su canción "Me llaman mala persona"

[...] Mas, un amigo un día mu de madrugada mu tempranero,
(a quien madruga Dios le apoya)
vino a despertarme, vino a decirme soy un campanillero
y lo tuvo que de reventar.

Sólo por haberle introducido un total de veinticinco campanillasuna a una por el culo,
para luego destriparle y sacárselas de nuevo con el animo alevósico de hacérselas tragar.
mu bien!)
Me llaman mala persona
me llaman mala persona
me llaman mala persona

(Académica Palanca - "Académica Palanca" LP 1994, Don Lucena Discos)

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Me lo vas a perdonar, pero tienes... "más razón que un santo"

:D

desmitificador dijo...

Gracias Jonathan y no te preocupes =D