31 agosto 2009

¡Aleluya!: Habemus horaris


Aleluya Habemus horaris

¡Tenemos buena nueva! Después de TANTÍSIMOS AÑOS, la empresa LYCAR (Grupo Damas) la de los autobuses Murcia-Cartagena y viceversa ¡TIENE LOS HORARIOS COLGADOS DE INTERNET!

¡Sí! Los podeis consultar en su página www.lycar.es. ¡Albricias y parabienes! Por fin al hacer clic en el botón "Rutas y horarios" ¡surge la información! y no una pantallita en blanco como hasta ahora. ¡Incluso te la puedes descargar en PDF!

Y ahora en serio. Se agradece a la empresa que este tipo de información aparezca por la red ya que resulta muy útil para todos aquellos que utilizamos este tipo de servicio. Esperemos y confiamos en que no caiga en saco roto y no termine abandonada y desectualizada como tantas otras que aparecen por ahí. Esperemos también, que se terminen de corregir fallos como la ausencia de información sobre las tarifas (al hacer clic en el botón correspondiente, no surge nada) o algunas rutas. La página, y esto es una crítica personal, merecería que no se hubiese hecho en Flash ya que da problemas en ciertos equipos y se hubiese optado por un formato más funcional. Aún así informa que es lo necesario y es atractiva visualmente. Gracias de nuevo.



Nota: No, no sé latín y no sé si "horaris" es correcto. Y eso que según mi vecino, yo iba para monje.

3 comentarios:

Josepzin dijo...

IN-CRE-I-BLE... los horarios en la web :O :-O

Espero que estén actualizados...

Y si, una pena que lo hayan hecho con Flash y no HTML, que se puede enlazar directamente a los horarios y no hacer toda una navegación, pero es todo un avance hacia el futuro :D :D

juanjo dijo...

POR CIERTO PONEN QUE TIENEN EL 100% DE SUS AUTOBUSES ADAPTADOS PARA DISCAPACITADOS, POR FAVOR INDIQUEMEN CUANDO SALEN ESOS AUTOBUSES POR QUE YO LOS HE COGIDO MUCHAS VECES Y NUNCA LOS HE VISTO, MENUDO MORRO

UN COJO CABREADO

Josepzin dijo...

Pedazo de metida de pata que tienen los papelitos con los horarios que entregan...

De una cara:

CARTAGENA-MURCIA
y luego en pequeño "salidas de Murcia"

De la otra cara:

CARTAGENA-MURCIA
y luego en pequeño "salidas de Cartagena"

Lo que lleva a una tremenda CONFUSION, porque si lo miramos un poco distraidos vemos CARTAGENA-MURCIA lo que en realidad sería "salidas desde Murcia".

Un cero en usabilidad...