28 julio 2006

Desmitificando mis héroes de la infancia


¡No! Primero fue Jackie Chan. Pero ahora David ¡no!¡me niego! David (se pronuncia "deivid") ¡TÚ, BORRACHO!¡NO!

¡Tú que me educaste televisivamente en la manera de llevar CORRECTAMENTE una cazadora de cuero!¡que me inculcaste el valor de una permanente bien cuidada!¡que me infundiste el valor para llevar unos gallumbos rojos en mitad de la playa y que no se me cayera la cara de vergüenza si me veía por casualidad mi portera!¡tú que naciste el mismo día que yo (doscientos años antes ¡claro!)!¿cómo es posible?

...¡snif!¡ERAS mi héroe de la infancia!...¡QUE DISGUSTO MADRE!

Para leer más sobre esta triste noticia, haced clic aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una duda que me asalta es, ¿ cuando Kit el coche fantastico conducia solo, era para hacerse el chulico Don Miguel Caballero, y darnos envidia a todos los sufridos conductores, o era para no perder puntos?, tal y como salia en las imagenes del aeropuerto en ese carrito de las maletas parecia mas lo segundo.
La proxima vez que vaya al aeropuerto me voy un poco borracho y me pasean por la terminal, jajajaja

desmitificador dijo...

La verdad es que la serie, ERA DE FICCIÓN. El que conducía en realidad era un enano desde la guantera para evitar que David (pronúnciese "deivid") se pegara hostia tras hostia debido al pedal perpetuo que llevaba encima.

Con decirte que al principio se iba a titular sólamente «Michael Knight» y luego prefirieron darle el protagonismo al coche porque hacía más que él :D.

Gracias por tu comentario Juanjo.