28 julio 2006

Ecos de sociedad


«El recurso que ha anunciado la dirección del PP contra la ley que permite el matrimonio entre homosexuales ha encontrado enemigos dentro de su propia casa. Esta mañana, Javier Gómez, militante del PP y responsable del grupo de gays y lesbianas del partido, ha iniciado los trámites para casarse con su pareja, Manuel Ródenas.» (Extraído de elmundo.es)

¿Os imaginais a Manuel Fraga Iribarne en el combite («¡Cánto bujarrón carallo!¡Si o Caudillo levantasse a cabeza!») ¿Portará Esperanza los anillos? Va a ser la boda con la lista de invitados (sobre todo por parte del partido) más corta de la historia :D.

Espero con ansiedad la primera boda lésbica...

Más noticias relacionadas con el tema:

6 comentarios:

BaSsMaN dijo...

Están perdidos. El barco se les hunde y en lugar de achicar agua la cogen a garrafas.

Ya iría siendo hora de que saliese un partido de derechas como Dios manda (osea, sin Dios y sin chorradas católico-tradicional-seniles).

Claro que como el PSOE vuelva a tener mayoría absoluta listos vamos, miedo da pensarlo...

desmitificador dijo...

Gracias por tu comentario bassman.

Anónimo dijo...

pero es que el PSOE no tiene mayoría absoluta. no sé a q te refieres con lo de "vuelva a tener". te refieres como en el '92??
porque ya puestos y en el peor de los casos prefiero una mayoría absoluta de centro-izquierda como la del PSOE que una de centro-derecha con ramalazos como la del PP de la anterior legislatura.

Chau

desmitificador dijo...

Gracias por tu comentario sanatox (¡A las barricadas!) ;D.

BaSsMaN dijo...

Yo prefiero que la mayoría absoluta no la tenga nadie, pero como en este país semos tan cazurros, siempre la gente va o completamente para un lado o completamente para el otro.

BARÇA - MADRID
PSOE - PP
CARTAGENA - MURCIA
...

Anónimo dijo...

Pero de qué hablais? de una situación surrealista, donde el Sr. GallaRDÓN ha casado a dos amigos o no de partido,y que la iglesia ha puesto el grito en el cielo. A cuento de qué, de proclamar una derecha a ultranza, como la de antaño, de rancio abolengo. Más de derecha que la derecha en sí.Un partido lleno de pardillos, sin dos dedos de frente, una iglesia que está dirigida por una curia de la misma calaña, no merece ningún crédito. Tan sólo buscan el apoyo de sectores. Eso es vergonzoso. Más Queer as folk para ellos