23 julio 2006

Filosionismo

¡Shalom, Mariano!

Leo en «El Mundo» lo siguiente: «El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha acusado al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de comportarse como "el líder de un país tercermundista" en el conflicto de Oriente Medio, "en contra del criterio" de la UE y de la ONU y organizando "una cruzada contra Israel".»


La verdad es que Rodríguez Zapatero no merece mi defensa, pero esta noticia me hace reflexionar.

Es curioso el FILOSIONISMO que destila últimamente los líderes del Partido Popular, y es curioso que, también, este coincida con el nombramiento como miembro del Consejo de Administración de News Corporation, de su ex-líder y presidente de la FAES, Jose María Aznar. Esta entidad, dirigida por Rupert Murdoch ha sido siempre tachada de apoyar la política de Israel a toda costa (curiosamente Rupert Murdoch no es judío, pero muchos de sus colaboradores cercanos sí) y por descalificar a sus críticos como ANTISEMITAS.

Y siguiendo con las curiosidades, es conocida la afiliciación del gobierno Bush, a la política marcada por el lobby judío estadounidense en pro de Israel, y lo adeptos que son los integrantes del PP a la política (conservadora) norteamericana.

Pero en fin, dejo de hacer comentarios, que esto cada vez se parece más a una CONSPIRANOIA, y a mi la política sólo me hace mala sangre.

Por cierto, que me ha quedado el texto hecho un carnaval de enlaces...

2 comentarios:

ed.expunctor dijo...

Los enlaces serán un carnaval pero están muy bien: Rajoy & Aznar & Faes & News Corporation & Rupert Murdoch & U.S.A. & Israel & Co.

desmitificador dijo...

Gracias por tu comentario Ed. Expunctor. Y sí, tirando del hilo siempre aparecen intereses económicos o de poder.