07 octubre 2006

El libro del culo


Butt

No se trata de ningún insulto, sino simplemente una novedad de la editorial TASCHEN. De siempre, uno de mis grandes enigmas, es saber cómo serán las reuniones editoriales en la misma, sobre todo en lo concerniente a la exposición de temas comerciales (cultura pop, que le llaman.) ¿Con qué cara sales y dices:« Hemos pensado que como próximo lanzamiento de primavera, hacer un especial acerca del culo»?

Y ahora en serio, es un recopilatorio especial quinto aniversario, de la revista homosexual "BUTT" (ojo con hacer clic a los que os desagrade la "cultura" gay :D).

Para quienes nunca hayan oído hablar de la editorial de Benedikt Taschen, decir que todo comenzó con una tienda de tebeos (Taschen Comics) una pequeña editorial en Colonia, donde se editaban además de libros de cómics, ilustraciones eróticas o arte minoritario, popular y comercial con buenas ediciones y a bajo precio. La editorial sigue con el mismo tipo de política en la actualidad y sus libros están en las estanterías de todas partes.

Como último, recomendaros que no os perdais la sección del catálogo de libros sobre temas extraños y variopintos ¡no tiene desperdicio!


Enlace relacionado:

No hay comentarios: