05 agosto 2007

A Elton le da fuerte


Elton John

Hablemos del milenarismo, como dijera Arrabal. Leo en «Noticiasdot.com» acerca de Sir Elton John y su discurso apocalíptico, según el cual, que tan sólo vendiera cien mil copias de su último disco ¡es por culpa de internet! A continuación proclamó (cual sacerdote en púlpito) que la red está acabando con la comunicación humana y las bondades de apagarla durante cinco años o directamente quemarla en la pira.

No creo yo que esta reflexión sea fruto de una reflexión filosófica sino más bien de verle las orejas al lobo y darse cuenta que la chequera está vacía. Johny no se distingue precisamente por ser una persona parca en gustos y gastos y bien pensado, los sesenta no son edad para ponerse a fregar escaleras. No cabe duda que la menopausia le está sentando mal a semejante llorona.

P.D.: Como siempre y para aparentar grandeza, terminó con el discursito de “No tengo teléfono móvil o iPod o nada que se le parezca. Cuando tengo que componer música, simplemente me siento frente al piano”. Naturalmente, los que lo tiene son SU representante, SU productor, SU ingeniero de sonido, SU mayormo y hasta SU repajolera madre (que en paz descanse.)

No hay comentarios: