03 agosto 2007

Una de timos


octavilla

Hay cosas que sorprenden, como por ejemplo que un cincuentón reparta octavillas en la puerta de El Corte Inglés, en vez de la acostumbrada estudiantilla ganapanes. Semejante Expediente X merece nuestro análisis:

  • "Ingresos extras", o lo que es lo mismo: "Te vamos a pagar una mierda que no te va a dar ni para comer".
  • "Importante Empresa Internacional en expansión". Lo de "importante" se deduce por la de millones que se han gastado en publicidad impresa en fotocopias cutres . Lo de "empresa internacional" será porque les da lo mismo explotar moros, que chinos que ecuatorianos y lo de "expansión" supongo que se refiere que tuvieron que salir por patas de alguna parte cuando la policía vino a registrarles el chiringuito.
  • "Actividad independiente compatible con el hogar y otras ocupaciones". Vas a trabajar en el puñetero salón de tu casa, mientras ves el culebrón de la mañana.
  • "Grandes ingresos". Pero si ya decís que son "Ingresos extras", es decir, una mierrr-da ¿cómo cojones teneis el morro de decir lo contrario tres frases más abajo?

Lo que aparece deformado en la parte de abajo, es el nombre de la "Directora de Recursos Humanos" :D de tan "importante empresa" y su número de contacto (el fax se ve que aún no se lo han conectado a la pobrecilla.)

No hay comentarios: