02 septiembre 2006

De hiperrealismo escultórico (y van cuatro): la polémica escatológica


suri

Tanto va el cántaro a la fuente que termina por romperse; tanto circo ha organizado Tom Cruise con su niña, que le han crecido los enanos.

Y los enanos, en este caso son barbudos: Daniel Edwards, escultor polémico al que debemos el sensual busto de la senadora Hilary Clinton y la escultura de Britney Spears pariendo.

La escatológica pieza de la discordia, es una escultura de las primeras caquitas de Suri Cruise pintadas con purpurina, ideal para colocar encima del televisor, entre la gitanilla y la bola de nieve con la efigie del Papa. Se subasta por e-Bay con una puja inicial de 5.100 dólares (3.973 euros.) ¿Alguien se apunta a almacenar una meadita en un bote de Pepsi-Cola?

3 comentarios:

Linkita dijo...

Vaya pedazo de caca hace la niña no? Pero es una escultura o una caca de verdad bañada en bronce? (Se ver que metalizar los patucos ya no se lleva)

Mirando el historial de pujas, creo que la puja inicial era de 1 dólar. los 5100 son despues de 43 pujas... lo cual tampoco es muy nomal por una caca de niña con padre en paro...

Un saludo desmi =)

Anónimo dijo...

Pues yo acabo de plantar mi pino mañanero y lo vendo fresco (no como ese que parece envasado al vacío) por la mitad de "leuros" jejejeje. Ojo, mi ñorda se entregaría en su peana de madera de roble, su plaquita conmemorativa en plata de ley con la fecha de la deposión y un certificado de autenticidad.

desmitificador dijo...

Es que la niña está bien alimentada, que el padre está en el paro, pero pobre no es. En cuanto al material en que está realizada no sé si es orgánico o no (parece muy lograda la textura), pero vamos, no sería la primera vez. Demo, se te ha olvidado añadir a la oferta una foto tuya dedicada en el momento de la deposición. Gracias a ambos por los comentarios.