12 septiembre 2006

Poniéndolas a huevo


Papa fósil

¿Tan desesperada está la Iglesia Católica para tener que mentir de esta manera?:

«Benedicto XVI: "La teoría de la evolución es irracional"»

Esto de llamar a filas a sus partidarios ya empieza a oler a chamusquina y por cierto Sr. Ratzinguer: la evolución ya no es una teoría... es un hecho científico.

5 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

Esta mañana he tenido que ir a un funeral y entre pitos y flautas de consuelo, el cura se ha pegado un mitin sobre la firgen de la Fuensanta, el agua para todos y el catecismo de los niños... con decirte que a la hija del difunto --E.P.D.-- la he tenido que retener porque se le tiraba la cuello. Impresionante. Ál público no se nos veía muy creyentes...un sileeeencio a los ruegos... ¡Así va España, amigo desmiti!

Ramón Villaplana dijo...

Desde el respeto a todas ellas,

Los jóvenes NO queremos ningua religión en las escuelas. Es un sin sentido y el mejor ejemplo posible de contraeducación.

saludos, desmitificador.

Mercurio dijo...

Jajaja, si para ellos es "racional" la idea de que dios nos creo con barro a los hombres, y a las mujeres a traves de una costilla de ese barro, y que despues fueron echados del paraiso por comer una manzana incitados por una serpiente que hablaba ...

¿De verdad los catolicos se han leido la biblia?

Jonathan dijo...

Hombre ... mirando a los del reggetón, uno podría pensar ¿Tantos años de evolución para esto?. Despues mira uno a la Iglesia, y piensa ¿los 2.000 ultimos años de evolución para esto? Despues escucha uno a Edurne, y piensa ¿6.000 años de música para esto?

Luego vas a un bar y pides una pinta de cerveza negra y piensas "ya vamos mejorando"

Mirad, yo pienso que para ellos la evolución es irracional, porque "ellos" no han evolucionado. Es como el que va en sentido contrario por una autovía y le va gritando a los demás condurtores que están locos, que van todos al revés.

Pilar M Clares dijo...

Yo no lo aguanto