21 septiembre 2006

Queridos conspiranoicos


Cydonia

Bueno, pues otro misterio resuelto. La "cara de Marte", aunque ya se intuía y sabía, no es más que una simple meseta que tiene tanto de rostro marciano como yo de ursulina. Lo malo es que los vividores de lo paranormal y lo extraterestre, con tal de no caerse del burro, alimentarán la rumorología típica de estos casos. Ya sabeis, algo como:«Estas fotos han sido falsificadas para ocultar LA REALIDAD y esta es, que la ESA ha encontrado una pirámide dejada por una raza de atlantes que vivieron en Marte en la edad Hyborea y lo quiere ocultar porque en su interior existe un bajorrelieve tallado en runas, que desvela el tercer misterio de Fátima. Amén.»

(Post dedicado especialmente a Iker Jiménez y seguidores)

Enlaces relacionados:

4 comentarios:

Turchu dijo...

Mu weno xD

Yo sigo pensando que hay un más allá...
y un más acá, porque siempre algunos están pa' allá y otros los menos estamos con los pies en la tierra.

desmitificador dijo...

Queridísimo y amantísimo Turchu: el día que tengas que repartir cartas por Raticulí me avisas, mientras tanto seguiré pensando que no hay más "allases" que los que aparecen el guía telefónica.

Pilar M Clares dijo...

De toda la vida han existido los marcianos, tú lo sabes como yo. Presenta rugosidad cutánea y capacidad de transformarse en Marta Sánchez, además, el dedo meñique erecto y los ojos, normalmente dos, saltones. Son buenos en general, aunque raros. No me quites mis conocimientos.

desmitificador dijo...

Te olvidas que su alimento preferido son los churros y que utilizan los jacuzzi para mantenerlos calientes...(«Sin noticias de Gurb» Eduardo Mendoza)