29 septiembre 2006

Trabajos extraños, fotografías extrañas


Odd jobs - nancy Rica Schiff

Todo ha comenzado buscando las palabras "sexador de pollos" en Google y tropezar con el siguiente enlace:


Echadle un vistazo. No os perdais las fotografías de la "Juzgadora de olores" (la que huele el varonil sobaco) o el "Fabricante de pollos de goma".

8 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

Hoy está hiperactivo eh??
Oye, gracias otra vez por lo del otro día. Tuve muchos comentarios en la web, así que posiblemente fuera por tu culpa.
Otra cosa: ¡¡Me encanta la mermelada de naranja!! De hecho, es la única que como y, debo ser una ignorante brutal pero creo totalmente en lo de las energías positivas y negativas y las he padecido, tanto unas como otras. Asín que, que decirte. Seré una garrula con culturilla pero, por ejemplo, mi abuelo curaba con las manos (gratis) y a mí me pasa a veces como a la de Medium...aunque, gracias a Dios, no sueño crìmenes ni nada de eso, pero todos los muertos de mi familia (mi padre incluido) vienen a verme en sueños de cuando en cuando. Quizá todo sea cosa del subconsciente, puede ser...También influye mucho todo eso que llamamos la sugestión.

desmitificador dijo...

Y a mí me parece muy bien que creas en lo que quieras. Lo mejor de vivir en este planeta y ser humano, es convivir con lo abstracto (la estética, muchas veces lo es). Mi lucha contra el "mal de ojo" y otras supersticiones es personal y difícil de explicar en un simple párrafo.

En fin, estaré atento los lunes al 20 minutos, a ver si aparece algo tuyo.
;)

desmitificador dijo...

Se me olvidaba: a mí me va más la mermelada de melocotón. De hecho, una de mis aficiones favoritas cuando duermo en hoteles es ir por la mañana al self service para el desayuno, y convertirme en una especie de Monstruo de las Galletas mermelero.

Lo que sí te digo es que NUNCA pagaría por ese bote de mermelada, entre otras cosas porque odio el sabor de la naranja amarga :(

Pilar M Clares dijo...

Oye, el planet se ha vuelto loco o se ha enamorado de ti ¡26 post tuyos seguidos! En todo caso, enhorabuena!

desmitificador dijo...

Se ha vuelto loco: he pasado el blog a la versión BETA de Blogger, y eso ha generado, que salieran de golpe TODOS los post de este mes.

Pilar M Clares dijo...

¿Y eso tiene alguna ventaja -ya sabes lo inculta que soy-
Besos humildes

desmitificador dijo...

Pse...un par de tonterías, pero no sé si compensan. De momento, y hasta que siga siendo una versión beta no merece la pena. Sigue como estás (y como eres).

Unknown dijo...

Estupendas las fotos y vuestro diálogo tecnológico. Me encanta. Enhorabuena