13 septiembre 2006

Una gente a recordar y a descubrir


Equipo Crónica

El Equipo Crónica. Pop dentro del pop. Se lo dedico a la amiga Lola Gracia y su artículo «Genialidad y ciudadanía» (el cual no he tenido tiempo de comentar). Después de todo era gente comprometida.

Algunos enlaces:

6 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

¡¡Gracias!! qué guay eres desmi. Por cierto que en una ocasión me tocó entrevistar a uno de los componentes del Equipo Crónica, a Manolo Valdés. Un señor encantador, de verdad.

desmitificador dijo...

Jo!¡Qué envidia!

LOLA GRACIA dijo...

Pero tu no eres desmitificador?? ja, ja.
La verdad es que eran mis tiempos de patita gorda.Hace mucho de aquello...pero me cayó fenomenal, de verdad.
Por cierto...¡¡ Mucha razón con lo de la Rowling...Esos escritos deben valer ya un pastón...Me encantaría ser como ella y ganar tanto money,ja, ja

desmitificador dijo...

Hombre, yo NO mitifico al EQUIPO CRÓNICA ;-), pero son la memoria visual de un periodo que a mí siempre me ha gustado, tanto por vivirlo siendo adolescente como por la intriga de su desarrollo, que es la Transición Española. Y en cuanto a lo de la Rowling, es fácil: escribe un libro ameno para todo el mundo (y no la PETARDEZ de "Manolito Gafotas, de Elvira LIndo) y a forrarte. Mira, me has dado una idea para otro post (Harry Potter Vs. Manolito Gafotas).

Pilar M Clares dijo...

Yo me canto y me proclamo defensora de Manolito, de su padre, del camión y de la próstata de su abuelo, así como del Imbécil y las collejas de la máma.

Anónimo dijo...

yo me apunto a lo de Pilar, que se quite un niño con gafas y pelo de pijillo que va en una escoba magica y lucha con dragones, y ole por un niño gordo y asqueroso de carabanchel con salchicas y hermano imbecil
Un saludo