10 agosto 2006


logo desmitificador_pequeño
Este texto me lo ha pasado Loca (¿tienes web, blog o e-mail?). En él, el escritor y filósofo Santiago Alba Rico (hijo de Lolo Rico, directora del arqueológico programa «La bola de cristal») nos habla de las implicaciones filosóficas de la masacre perpetrada por Israel. Como mínimo está curioso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola desmitificador

no tengo ni web ni blog, llegué al tuyo por casualidad y no estando de acuerdo en varios post, la verdad es que en general me ha gustado.

El periódico en que se publica el texto www.diagonalperiodico.net tiene licencia creative comons así que estaría bien que señalases la procedencia.

un saludo Loca

Anónimo dijo...

Israel lo único que hace es intentar sobrevivir de la única manera que se puede hacer en una tierra rodeada de radicales islámicos... ¡¡¡con el garrote en la mano!!! Es el único idioma que entienden estos fascistas del Islam.

Cuando el acuerdo de paz estaba apunto de llegar, cuando Israel estaba prácticamente retirado de los territorios ocupados (gracias a un acuerdo alcanzado inmediatamente después de la muerte de Arafat, el mayor terrorista que a parido madre junto a Gadafi y Bin Laden), llegan estos y atacan un cuartel militar y secuestran a un soldado israelí.

No hay ninguna guerra que sea justa o que no sea cruel. Las guerras se hacen para sobrevivir y cuando de la vida se trata no hay piedad que valga con tu enemigo.

desmitificador dijo...

Ayyyy demonio :D. ¿Ya te has pasado por Génova 13 a que te dieran las consignas?

TAN RADICALES y FÁNATICOS son los israelíes como los Hizbullodienses. Si tú me hablas de Arafat, yo te hablo del fascista Sharon. No te dejes engañar por el color de la piel. Que parezcan blancos no significa que sean pacíficos. Y perdona que te diga que si crees que por secuestrar a DOS (no a un) militares israelíes, cosa que ellos hacen constantemente con ciudadanos de otros países ;D, su gobierno iba a montar la tangana que ha montado, andas muy desencaminado.

No se trata de una guerra, como dices, "de supervivencia", sino de ocupación. Los intereses son otros y demasiado largos para especificártelos aquí. Además, es mediodía y estoy en la siesta.

desmitificador dijo...

Si es que desde que el Orihuela gana al Real Murcia estais de un chulo ... :D

Anónimo dijo...

Jajaja pero mira que eres canalla ¿Desde cuando te ha interesado a ti el deporte del balompie? Pero bueno... sólo faltaría que te aficionaras al "furgol" pa tener todos los vicios.

Además te doy la razón en lo de que con esta pocas líneas vayamos a sacar nada en claro con un tema tan espinoso como este. Ya hablaremos de esto tú y yo... ya hablaremos :)