09 agosto 2006

Momentos felices


kite tube

Hay noticias que provocan en mí algaravía y dicha: la muerte de un dictador, la muerte de un famoso/a de la prensa rosa, la de un torero a base de cornadas , la de un practicante de deportes de riesgo ...etc.

Así que al leer esta noticia pienso: «¡Qué leches!¡De prohibirlo nada! Hacedme feliz y ponedlo de gratis. Así cada dos días, la novedad de que un imbécil se parte el cuello es su búsqueda de la felicidad a través de la adrenalina me llevará al orgasmo.»

Puro darwinismo, oye, y pura selección natural. Los inútiles perecen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se confunde adrenalina con IMBECILIDAD,parece como si estos americanos se rompieran los cuernos por idear el invento más estúpido, más absurdo que haya, como patinete motorizado, pero calro los aficionados al deporte de riesgo se deben estar tirando de los pelos, porque cómo se le ocurre a alguien prohibirlo, después del puenting, de tirarse en picado desde Iguazú (antes, claro, ahora sería como tirarse contra un barrizal, que también tiene su aquel) que nos queda por ver?
Ole por esa gente que se rompe el cuello, a ver si nos bajan las estadísticas de tetrapléjicos por accidentes de coche (que se vea que el carné por puntos funciona y hay menos heridos desde que se instaló)

Linkita dijo...

Igual se diseñó para que lo usara Bush... =P