01 agosto 2006

¡Hasta NUNCA Comandante!

Caricatura de Castro

Aunque todo tiene pinta de ser pasajero, que un dictador muera -aunque sea enfermo-, siempre es un grato espectáculo (¡más que la entrega de los Óscar! :D)

«Fidel Castro delega el Gobierno provisionalmente en su hermano Raúl tras sufrir una crisis intestinal»

«Por primera vez en la historia, y a punto de cumplir 80 años, el líder cubano, Fidel Castro, se ha visto obligado a delegar sus cargos en el Partido, el Consejo de Estado y las Fuerzas Armadas en su hermano menor, Raúl , ministro de Defensa y segundo hombre de la jerarquía cubana .»

«Castro, según un comunicado leído en la televisión local, ha sufrido una crisis intestinal con hemorragia por lo que fue sometido a una complicada operación quirúrgica.»

(Extraído de 20minutos.es)


Me asaltan las dudas: ¿nombrarán a un "equipo médico habitual"?¿pedirá al Gobierno Español, poder despachar en El Pardo?¿harán coincidir su muerte con el 20-N?...

Nota: Fijaos en la cara del hermanito ¿a quién os recuerda ese bigote? (Dios los cría y ellos se parecen.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este secrtismo,ya lo vivimos en este país hace 31 años. No es nada nuevo. Ahora sólo falta que prohiban sus imagenes, discursos... Pero que es lo que ha salido de Cuba desde la Revolución? DINIO y gente de esa ralea. Todos sus despojos sociales o eliminados o se iban a España.A ver si una vez muerto exporta algo que valga la pena.Y no comentemos gente que proclama libertad para ese pueblo y luego viven en Miami como reyes, mirad sino a Los Estefan. Eso es vergonzoso.

Nada, nada una fiesta en el infierno como la que montaron cuando Mao Tse Tung, Pom- Pil, Franco y esa estirpe deasesinos de la historia. Y la que tienen que monatr cuando Bush (hijo) la espiche. Entonces SÍ que bailaré.