08 agosto 2006

La solución definitiva a la irresponsabilidad cívica


sierra de tortura


«Un argentino que tiene 44 años y 37 hijos ha reclamado a la Justicia que le permita someterse a una vasectomía, pese a que en su provincia están prohibidas tales intervenciones, porque no quiere seguir procreando, informaron medios locales.»

«"Mi vida se fue dando así y no es para reirse, porque es muy duro tener que alimentar tantos chicos sin un trabajo digno, abrigándolos con ropa de segunda mano y esperando ayudas del gobierno que nunca llegan", comentó.»

(Extraído de elmundo.es)

Si hay algo que me toca mucho los cojones de manera cotidiana, son los individuos IRRESPONSABLES que una vez metida la pata, pretenden que "papaíto estado" (es decir, los demás) les saque las castañas del fuego. Seguro que mientras echaba los treinta y siete polvos, Don Cleto -que así se llama este infraser- estaba preocupadííísimo pensando en cómo los iba a mantener.

Vasectomía no. ¡CASTRACIÓN!

P.D.: La foto del imbécil (procente de Clarín.com)

1 comentario:

PIlar M Clares dijo...

¿Será primo de Landis?

Se podría juntar con aquella inglesa insatisfecha de 20 HIJOS a los que "abandonó" junto al marido por un novio en internet (...) --Se metía en los "ratos libres"--. Entre los dos, ¡¡57!! más que en algunos pueblos de Castilla.

Lo del sueldo digno, una risa.


Besico.