17 agosto 2006

Gatitos fritos y en escabeche


gatito frito

Hay noticias de esas que te dejan con la boca abierta, más que nada por contraste. Suenan a capullez, a leyenda urbana, pero aparecen en medios tan supuestamente serios como el New York Post o ABC News lo cual te hace dudar si la necesidad de rellenar columnas en época de carencia, hace que los redactores hagan la vista gorda. Eso en las ediciones impresas, pero ¿qué necesidad hay de ellas en la edición electrónica?

Siempre traen el mismo formato: escuetas , extravagantes pero sin apenas datos que las corroboren. Es el caso de la siguiente: «Un invitado trata de freír a los cinco gatitos de su anfitrión», donde un señor de Buffalo (Nueva York) habría sido invitado a cenar a casa por un amigo y tras comenzar a desnudarse, arrojó primero dos gatitos a la freidora encendida (junto a las chuletas de cerdo) para posteriormente, tirar uno al suelo y voltear y arrojar por encima de la valla al otro, hecho lo cual arrojó los otros tres restantes a la freidora.

Para los que tengais un alma sensible: los gatitos apenas sufrieron quemaduras leves y el gaticida culinario está a espera de juicio.

2 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

¿Y quién te dijo a ti que los medios son serios? Ay.

desmitificador dijo...

Si lo fueran, esta noticia aparecería en la sección «Recetas del verano»...