Aunque soy poco partidario de Leo Bassi, sobre todo desde que le viera en un teatro, he de reconocer que su espectáculo tiene conciencia. En elpais.es lo podeis leer en una conversación con Enrique Miret Magdalena, que me ha parecido interesante.
Pues sí, me ha encantado ver al payaso Bassi y a Miret Magdalena, tan equilibrado y pensador como siempre. Muy bueno su diálogo sobre dios. Está bien esta fórmula periodística de poner a dos a hablar y transcribir. (Facilita el trabajo, por otra parte)Pensé hacerlo en mi blog, pero luego las conversaciones se iban liando y acabé no acordándome de nada (por mi mala cabeza) Saludos, atcho.
Que soy yo otra vez. Me salió dos veces el comentario -glup- y suprimí uno. Bueno, pues aprovecho: que a mí los payasos me daban por llorar de pequeña, una trsitezaaaa... y de mayor me dan más lo curas, un cabreooooo.
3 comentarios:
Pues sí, me ha encantado ver al payaso Bassi y a Miret Magdalena, tan equilibrado y pensador como siempre. Muy bueno su diálogo sobre dios. Está bien esta fórmula periodística de poner a dos a hablar y transcribir. (Facilita el trabajo, por otra parte)Pensé hacerlo en mi blog, pero luego las conversaciones se iban liando y acabé no acordándome de nada (por mi mala cabeza)
Saludos, atcho.
Que soy yo otra vez. Me salió dos veces el comentario -glup- y suprimí uno.
Bueno, pues aprovecho: que a mí los payasos me daban por llorar de pequeña, una trsitezaaaa... y de mayor me dan más lo curas, un cabreooooo.
Publicar un comentario