22 agosto 2006

Mojigatos


tom fumeta

Pues como bien dice la R.A.E. son beatos hazañeros que hacen escrúpulo de todo, los que han conseguido que se censuren dos capítulos de «Tom y Jerry», porque en ambos ¡Tom fumaba! y es más... ¡le gustaba!

Naturalmente el extremo peligro que tenían los infantes de comenzar a fumar a escondidas en el cuarto de baño de la guardería era extremo.

Tras conseguirlo todos han ido en familia a celebrarlo a Mc Donald's, donde Johny y Mary, los hijos del matrimonio Warren, se intercambiaron el G.I. Joe y la Barbie de su menú infantil, por la cosa de que no les acusaran de sexismo.


Enlaces relacionados:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ingleses estos (de Ofcom) no tenian bastante con el tema de los aeropuertos y sus prohibiciones sino que ahora tenian que tocar las narices con unos episodios de tom y jerry (ATENCION) de la decada de los 40, vamos modernisimos, donde Tom fuma, madre mia seguro q a cientos de miles de expectadores de esos dibujos ni siquiera se dieron cuenta, ahora muchos niños diran mira ese gato esta fumando que lo dijeron el otro dia, o peor aun ahi antes el gato estaba fumando y a ti padre ya cuarenton se te queda cara de gilipoyas de que el crio lo sepa antes que tu
¿Para cuando criticaran el consumismo de la Barbie, la violencia de miles de dibujos, el lenguaje maleducado de muchos dibujos japoneses o americanos?

Un saludo

desmitificador dijo...

Juanjo, ¡no des ideassssss! :D que ya me imagino a la Barbie obligada a echarse al monte y así convertirse en la Barbie Talibán.

Pilar M Clares dijo...

¿Y qué te parece que ahora los niños se hayan convertido en bustos andantes con un tomate en la cara o un óvalo opaco esclafao y bailón? dios mío, la estupidez no tiene límites, qué mojigato despropósito. Dentro de unos años estudiarán este fenómeno extraño en los mamíferos menores de 12 según la documentación impresa.

Saludos