12 agosto 2006

¿TelerealiQUÉ..?


peligro escolares bakalas
El Joshua y la Lorelay se dirigen al IES

Acabo de leer el siguiente artículo en laverdad.es. Se trata de un telerrealidad, que prepara la primera cadena, acerca de un grupo de escolares de entre diez y once años y de buen expediente académico. ¡Así cualquiera!¡menuda "realidad"!

Me gustaría verlos a mí haciéndolo con zangones de secundaria, talegueros sin oficio ni beneficio y con todas las adicciones posibles (coche, amoto,rulas...). Claro que tendrían que ponerle subtítulos. A la mayoría no se les entiende un carajo. Y ahora que lo pieso ¿no se intentó eso en Antena 3 con «Libertad vigilada»?.

8 comentarios:

Jonathan dijo...

Jo ...porqué siempre usaran mi nombre como ejemplo de gente "malincuente" :( sniff ...

No queda otra que darte la razón, solo tengo que sacar la cabeza por la ventana y mirar hacia el banco de la placita de enfrente.

desmitificador dijo...

Vaaale.Cambiaré en Johnathan por un Borja o un Yosua (escrito tal cual).

Yo es que además vivo en pleno territorio comanche como tú. Hay un portal donde se llegan a juntar unos veinte diariamente y es tan divertido como mirar a un grupo de cucarachas pasearse por tu propia lengua. Bueno, por lo menos las cucarachas devoran la basura (tienen su sentido en el ciclo natural). Estos la generan.

Anónimo dijo...

sUGERENCIA:
http://www.espacioalternativo.org/node/1603

desmitificador dijo...

¿A qué te refieres?¿a que existe jueventud concienciada?¡pues menuda novedad me sugieres!

¡NATURALMENTE que existe! Pero mira, aquí no se habla de eso. Aquí se critica a un sector de la juventud, que desgraciadamente cada vez es más protagonista en pueblos y ciudades.

Por cierto. Otra sugerencia, esta vez por mi parte: identificate al poner un comentario. Ponte el nombre que os de la gana, pero identifícate. Es muy extraño tener que reponder al autor del «Lazarillo de Tormes» (que como sabrás es anónimo).

ed.expunctor dijo...

más telebasura para engordar la programación del cofre cafre con cables de cobre que encubre parte de lo que ocurre.

Jonathan dijo...

La verdad es que existe mucha juventud que no hay por donde cogerla, aunque es fácil observar que siempre es gente con un nivel cultural bajo. Lo dificil es saber si el bajo nivel cultural es la causa o el efecto. En fin, peor para ellos, anoche en el Burguer King me atendió "Rake", individua de la estirpe que nos ocupa. Es lo que les queda.

Por cierto, perdoname que me autopromocione ;) pero es que viene al caso: En Cádiz, a este tipo de personajes, los llamamos "canis" de ahí el nombre de mi weblog.

desmitificador dijo...

Por mí, hazte toda la publicidad de tu blog que quieras. Los dos artículos titulados «Pequeña guía para acudir a una boda», (aquí y aquí)son de antología. MUY recomendables, en serio. Sigue así Jonathan.

En cuanto al término canis me sonaba de un reportaje en TVE. Bakalas, canis, infraseres... gente a extinguir.

Jonathan dijo...

Igualmente! :D yo por miparte, enlazaré tu blog desde el mio.